Hyundai Pony 1992 Sedan X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 65 CV en un motor 1299. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pony de tipo "X2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: soluciones, fuga de aceite, palomillas, se enciende luz, catalizador, taloneras, euro 5, kilometros reales, marcha atras, motor de arranque y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina