Hyundai Pony 1993 Hatchback 3-Puertas X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1993 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1993 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 84 CV en su increible motor 1468. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcamiento, sensores, repuestos, maletero, asientos, inmovilizador, filtro del polen, gases, luz airbag, grillos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1993 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1993 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina