Hyundai Pony 1993 Sedan X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1993 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1993 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 84 CV en el espectacular motor 1468. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pony de tipo "X2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos comunes, embrague, euro 2, pintar, volante, EGR, gps, soluciones, gasoil, pierde líquido y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1993 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1993 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina