Hyundai Pony 1994 Hatchback 3-Puertas X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1994 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1994 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV en el espectacular motor 1468. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, suspensión roscada, ralentí, palier, alternador, pulir faros, avería motor, paragolpes, revisión, testigos luminosos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1994 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1994 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina