ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Hyundai Santa Fe

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro de la gasolina, piezas, válvula, módulo abs, led, pierde líquido, faros xenon, fuga de aceite, amortiguadores, vamos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados