Hyundai Santa Fe 2000 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en el motor de 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, cilindros, gomas, correas, tacos del motor, pantalla táctil, rotura, pierde aceite, testigo, frenos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina