ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2000 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2351

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 146 CV en el interior de su motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Santa Fe de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, piezas, guardapolvos, guardapolvos, cuentakilometros, techo solar, cargar bateria, módulo abs, desguace, techo solar y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados