ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2000 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2000 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2000 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en su increible motor 2667. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Santa Fe de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, aparcamiento, sensores, luz de cruce, fallos, golpe, manos libres, bateria, euro 3, sensores y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados