ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2000 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (179 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 179 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2000 I 2.7 AUTOMATICO (179 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2000 I 2.7 AUTOMATICO (179 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 179 CV en un interesante motor 2656. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, filtro del polen, plafón, casa oficial, silentblock, centralita, bimasa, cuanto vale el seguro, euro 2, turbo y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.7 AUTOMATICO (179 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.7 AUTOMATICO (179 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados