ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2001 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1991

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2001 I 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2001 I 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 112 CV en el interior de su motor 1991. Es el modelo de Hyundai Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Santa Fe de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, rotura, rótulas, chivatos, pierde aceite, codificar llave, intermitentes, como tasar el coche, sensores, rótulas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2001 I 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.0 CRDI DELUXE 2WD 5DR
170 CO2/KM 46 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2001 I 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados