ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2001 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2001 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2001 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 173 CV en un motor 2667. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Santa Fe de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, freno de mano, filtro antipartículas, intermitentes, suspensión roscada, plafón, luz de carretera, paragolpes, parachoques, concesionario y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2001 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2001 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados