ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2002 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 3497

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2002 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2002 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 198 CV en el interior de su motor 3497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, catalizador, parabrisas, neumáticos, filtro del polen, bollos, distribución, filtro de la gasolina, fallos, tracción y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2002 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2002 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Villaoslada Reparaz
    Responder
    Amir Villaoslada Reparaz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados