ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2003 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2351

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2003 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2003 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 146 CV en el interior de su motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inyectores, normativa euro, módulo abs, antinieblas, chivatos, codificar llave, alfombrillas, el coche da tirones, inmovilizador, se enciende luz y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2003 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2003 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados