ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2003 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2003 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2003 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 198 CV en su imponente motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, faros xenon, EGR, soluciones, control de velocidad, testigo fallo motor, cilindros, no arranca, wifi, distribución y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2003 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2003 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Algora Testera
    Responder
    Tobías Algora Testera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados