ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2004 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, palomillas, silentblock, testigo, filtro del aceite, centralita, cuanto cuesta, inmovilizador, cenicero, revisión y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados