ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2351. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, tracción, fallos, revisión, sensores, se enciende luz, abs, averías, codificar llave, anticongelante y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados