Hyundai Santa Fe 2005 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 173 CV en un motor 2667. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, cuentakilometros, motor de arranque, plafón, mp3, seguro de coche, aparcar, inyectores, pastillas de freno, gps y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina