ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2005 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en su increible motor 2667. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, filtro de la gasolina, pierde líquido, como saber los km reales, fuga de aceite, control de velocidad, parabrisas, pintar, fap, caudalímetro y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados