ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2005 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2005 II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2005 II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 151 CV en un interesante motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Santa Fe de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, concesionario, tubo de escape, frenos, calefacción, distribución, volante, taloneras, transferencia, valor venal y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2005 II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.0 CRDI DELUXE 2WD 5DR
170 CO2/KM 46 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2005 II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel

  1. Zeledon Coscarón Laborería
    Responder
    Zeledon Coscarón Laborería
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados