ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (126 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 I 2.0d AUTOMATICO (126 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Santa Fe 2006 I 2.0d AUTOMATICO (126 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 126 CV en el motor de 1991. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, euro 5, libro de instrucciones, arreglar, abs, desguace, amortiguadores, tracción, testigo fallo motor, filtro del polen y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.0d AUTOMATICO (126 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.0d AUTOMATICO (126 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Berdenosa Sangenís
    Responder
    Ximo Berdenosa Sangenís
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados