Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Santa Fe de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro de la gasolina, averías, siniestro, gomas, ESP, testigos luminosos, arreglar, plafón, velocimetro, que aceite lleva y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina