Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Santa Fe 2006 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en el espectacular motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, pastillas de freno, soluciones, reprogramar, llave, bateria, molduras, techo solar, pintar, no arranca y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel