ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2007 SUV 5-Puertas I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV en su gran motor 2657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Santa Fe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, testigos luminosos, robado, filtro del polen, amortiguadores, que neumaticos lleva, aparcar, luz de cruce, pintar, pierde aceite y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados