Hyundai Santa Fe 2007 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2007 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
El Hyundai Santa Fe 2007 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en el espectacular motor 2188. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, cambiar una rueda, rótulas, palomillas, marcha atras, cenicero, caudalímetro, fap, centralita, filtro antipartículas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2007 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |
|
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2007 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Emmanuel Bijiola Cebollada
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.