Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel
El Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 151 CV en el motor de 1991. Es el modelo de Hyundai Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Santa Fe de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: frenos, aparcar, suspensión roscada, llave, normativa euro, correa de distribucion, fallos comunes, cuanto cuesta, pinzas, válvula y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel
Romulo Trecu Fueyo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.