ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 151 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 151 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, dimensiones, cenicero, luz de airbag, led, euro 1, distribución, llave y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel

  1. Romulo Trecu Fueyo
    Responder
    Romulo Trecu Fueyo
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados