ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 2656

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 189 CV en un motor 2656. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, euro 3, tacos del motor, parachoques, elevalunas eléctrico, luz de posición, salpicadero, testigo, temperatura, que aceite es mejor y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados