ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 189 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 189 CV es su magnífico motor 2656. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, bombilla, diagnóstico, revisión, arrancar, techo solar, parking, desguace, salpicadero, gasoil y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados