Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2009 II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel
El Hyundai Santa Fe 2009 II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 151 CV en su increible motor 1991. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gps, quitar rayón, euro 1, EGR, llave, luz de cruce, cuanto vale el seguro, amperios batería, guardapolvos, rodamientos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai SANTA FE 2.0 CRDI DELUXE 2WD 5DR
|
170 CO2/KM | 46 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.0d MANUAL (151 CV) Diesel
Giacomo Birto Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.