ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2009 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2009 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en el motor de 2188. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, palomillas, palier, llantas, rodamientos, vamos, motor de arranque, cargador, avería motor, freno de mano y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

  1. Dídac Barreno Platel
    Responder
    Dídac Barreno Platel
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados