ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV en el espectacular motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, pantalla táctil, isofix, gasoil, como saber los km reales, salpicadero, fallos, asientos, molduras, bombilla y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados