Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 184 CV en un motor 1995. Es el modelo de Hyundai Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ralentí, normativa euro, reparar, concesionario, desguace, tubo de escape, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, siniestro, palier y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel