Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV es su magnífico motor 1995. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, manos libres, que aceite lleva, repuestos, revisión, bombilla, testigos luminosos coche, bombín, bobina, extras y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel