ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2188. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Santa Fe de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: turbo, parabrisas, salpicadero, asientos, pulir faros, suena raro, bobina, frenos, cuentakilometros, luz de cruce y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados