Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2188. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: techo solar, faros xenon, que ruedas lleva, euro 5, arreglar, freno de mano, embrague, pierde aceite, filtro antipartículas, taloneras y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |
|
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel