Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 189 CV es su magnífico motor 2656. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, quitar rayón, led, palier, aparcamiento, repuestos, medidas, dimensiones, wifi, cremallera de dirección y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina