Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 189 CV en el espectacular motor 2656. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro de la gasolina, levas, golpe, averías, suena raro, abs, euro 1, rótulas, avería motor, averia y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina