ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 189 CV en su gran motor 2656. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, faros xenon, cierre centralizado, desguace, tubo de escape, gasoil, cilindros, alarma, valor venal, luz de cruce y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados