ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2010 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en un interesante motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Santa Fe de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, cerradura, vamos, alerón, volante, pastillas de freno, arreglar, bluetooth, isofix, euro 4 y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

  1. Nilo Incógnito Petisme
    Responder
    Nilo Incógnito Petisme
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados