Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2011 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el interior de su motor 2657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, averías, pintar, bombín, tacos del motor, inmovilizador, aire acondicionado, limpiaparabrisas, llave, filtro antipartículas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina