Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2188. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Santa Fe de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, cuantos km dura, vibraciones, llantas, filtro del aire, limpieza, que aceite lleva, amperios batería, luz de airbag, testigo y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai SANTA FE 2.2 CRTD GSI 5DR
|
190 CO2/KM | 312 MG/KM |
Hyundai SANTA FE 2.2 CRTD CDX 5DR
|
193 CO2/KM | 523 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel