Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, filtro antipartículas, cierre centralizado, mp3, arrancar, diagnóstico, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, palier, filtro del aire y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai SANTA FE 2.2 CRTD GSI 5DR
|
190 CO2/KM | 312 MG/KM |
|
Hyundai SANTA FE 2.2 CRTD CDX 5DR
|
193 CO2/KM | 523 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel