ITV cada año

Hyundai Solaris 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2012 I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Hyundai Solaris 2012 I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el motor de 1396. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Solaris de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, luz de airbag, euro 3, que aceite lleva, cerradura, sensores, amortiguadores, no arranca, suspensión roscada, codificar llave y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2012 I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Solaris 2012 I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados