Hyundai Solaris 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2012 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Hyundai Solaris 2012 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 123 CV en el interior de su motor 1591. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Solaris de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, como saber los km reales, tacos del motor, techo solar, llantas, parachoques, tubo de escape, euro 3, cuanto mide, filtro de la gasolina y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2012 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Solaris 2012 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina