Hyundai Sonata 1990 Sedan II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1990 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1990 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 131 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, repuestos, distribución, embrague, que aceite es mejor, bobina, el coche da tirones, gomas, luz de cruce, cenicero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1990 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1990 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina