Hyundai Sonata 1990 Sedan II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1990 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1990 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 114 CV en su increible motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, revisión, parachoques, ventanilla, bateria, aparcar, velocimetro, fusibles, plafón, salpicadero y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1990 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1990 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina