Hyundai Sonata 1991 Sedan II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1991 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1991 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 131 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, cenicero, aparcamiento, alerón, inyectores, bujias, robado, concesionario, seguro de coche, dimensiones y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1991 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1991 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina