Hyundai Sonata 1991 Sedan II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1991 II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1991 II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, alerón, módulo abs, transferencia, filtro del polen, kilometros reales, válvula, pastillas de freno, piezas, bombilla y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1991 II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1991 II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina