Hyundai Sonata 1993 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1993 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1993 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 139 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, faros xenon, centralita, revisión, aparcar, correa de distribucion, extras, junta de culata, capó, cuentakilometros y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1993 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1993 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina