Hyundai Sonata 1993 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1993 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1993 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 139 CV en un interesante motor 1997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, averia, ralentí, capó, luz airbag, euro 1, luces, maletero, tacos del motor, testigo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1993 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1993 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina