Hyundai Sonata 1993 Sedan III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1993 III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1993 III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, embrague, tapicería, revisión, amortiguadores, averia, fallos comunes, manos libres, rueda de repuesto, válvula y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1993 III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1993 III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina