ITV cada año

Hyundai Sonata 1996 Sedan III Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 139 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, turbo, revisión, juntas, como saber los km reales, velocimetro, fallos comunes, inmovilizador, led, euro 4 y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados