Hyundai Sonata 1996 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1996 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 139 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, luz de cruce, bombín, siniestro, luces, normativa euro, concesionario, wifi, bimasa, el coche da tirones y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina