Hyundai Sonata 1996 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1996 III 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 146 CV en el espectacular motor 2972. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, quitar rayón, que neumaticos lleva, gasoil, sensores, vamos, amperios batería, se enciende luz, de serie, casa oficial y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina