ITV cada año

Hyundai Sonata 1997 Sedan III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 95 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, pantalla táctil, fallos comunes, extras, kilometros reales, EGR, limpieza, como saber los km reales, correas, pierde líquido y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados